Período irregular

Angeles - 23 ago 2020 a las 18:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 ago 2020 a las 18:55
Hola, mi duda es, estuve con mi pareja el 11 de este mes, el no termino adentro. Puesto que ni siquiera eyaculó, posterior a eso me vino, pero me vino muy poco, por 2 días. Puede haber una posibilidad de que haya quedado embarazada?
Me hice un test cuando se retiró mi regla y me dió negativo.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
23 ago 2020 a las 18:55
Hola.
Pues claro que puedes haberte quedado embarazada y que ese sangrado fuera el de implantación.
La marcha atrás NO funciona por el líquido preseminal. Si no quieres hijos usad métodos anticonceptivos de verdad, no esas tonterías.
El test te lo hiciste demasiado pronto, tienen que pasar mínimo 15 días desde la relación sexual, y mejor si se espera a tener 10 días de retraso menstrual. Repítela entonces.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad