¿Soy bi o hetero?

pupi2398 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 28 ago 2020 a las 03:54
Juandi_2529 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 - 17 oct 2020 a las 10:18
no sé si soy bisexual o heterosexual

Mi primera experiencia sexual fue a los seis años, estaba en el baño del coletio y un amigo hizo que lo viera desnudo, en la siguiente ocasion nos tocamos, y luego llegamos a frotarnos pero nunca a penetrarnos y lo disfrutaba.
Durante mi adolescencia tuve otras experiencias sexuales con otros chicos pero solo llegamos hasta el sexo oral, nunca penetración, lo disfrutana mucho pero solo era una atracción sexual ya que no había sentimientos.
En cambio con las chicas si he llegado a tener sentimientos muy profundos, me he llegado a enamorar y he tenido dos novias con las que también he tenido experiencias sexuales muy placenteras.
Cuando tenía 20 años penetré a otro chico, pero para ser sincero tuve más placer cuando penetré a una chica.
Desde siempre me he masturbado viendo a chicos y chicos pero como dije antes por los chicos solo era algo sexual.
Tengo 22 y mi pregunta es soy bisexual o no

1 respuesta

Juandi_2529 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 2
17 oct 2020 a las 10:18
Eres bisexual, tal vez por el momento no haz encontrado un chico que te llegue a enamorar y por eso dices que solo es atracción sexual. No importa el sexo de la persona con quien tengas sexo o te llegues a enamorar, solo ten en cuenta usaf protección para cada relación sexual y se feliz.
0
Únete a la comunidad