Muchos efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva

Resuelto
Claudia_5651 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2020 - 29 ago 2020 a las 03:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 ago 2020 a las 05:25
Hola

Verás, resulta que hace dos meses me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, y mi ginecólogo me recetó pastillas anticonceptivas para regularlo, el caso es que con el tiempo estás pastillas me están dando muchos efectos secundarios, entre los que se encuentran: hinchazón abdominal, aumento de peso, sensibilidad de las mamas, aumento del apetito,candidiasis, calambres intestinales, dolor en la zona pélvica, más concretamente en los ovarios, y temo que la candidiasis retrase mi regla, por si acaso si pasa más de una semana y mi menstruación no ha bajado me haré un test de embarazo para descartarlo.

Y no sé si hablar de este tema con mi ginecólogo o mi médico, me gustaría consejo sobre esto.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 ago 2020 a las 05:25
Hola cielo! Si, por supuesto que debes hablar con tu ginecólogo para que te mande pastillas con otra composición. Está claro que estas no te sientan nada bien. A veces lleva unas cuantas pruebas encontrar la pastilla anticonceptiva adecuada...
Cuídate!
0
Únete a la comunidad
Consulta también