Que pasa si termina dentro el día 8

Nicol - 1 sep 2020 a las 08:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 sep 2020 a las 13:11
Hola, estoy comenzando a tomar pastillas anticonceptivas Lovonorgestrel 0.15 mg + Etil Estradiol 0.03 mg voy por el día 5 tomandolas.
Yo y mi novio hemos planificado tener relaciónes el día 8 y 9 , puede terminar dentro de mí sin el riesgo de quedar embarazada ???? ?.
Nicol.
Gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
Modificado el 1 sep 2020 a las 13:13
Hola cielo! En teoría si, si las has tomado exactamente a la misma hora los 7 primeros días ya estás protegida, y lo estarás mientras las sigas tomando bien.

Hay ginecólogos que, por precaución, recomiendan usar preservativo los 15 primeros días, e incluso el primer mes. Pero vamos, después de la primera semana estás protegida.
Ya depende de lo precavida que quieras ser tú.
Eso sí, si tu pareja o tu habéis tenido antes de estar juntos otras parejas sexuales, lo indicado antes de empezar a tener relaciones sin preservativo es haceros test de ETS para comprobar que estáis sanos.

Cuídate!
1
Únete a la comunidad