Nicol
-
1 sep 2020 a las 08:28
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
1 sep 2020 a las 13:11
Hola, estoy comenzando a tomar pastillas anticonceptivas Lovonorgestrel 0.15 mg + Etil Estradiol 0.03 mg voy por el día 5 tomandolas.
Yo y mi novio hemos planificado tener relaciónes el día 8 y 9 , puede terminar dentro de mí sin el riesgo de quedar embarazada ???? ?.
Nicol.
Gracias.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 1 sep 2020 a las 13:13
Hola cielo! En teoría si, si las has tomado exactamente a la misma hora los 7 primeros días ya estás protegida, y lo estarás mientras las sigas tomando bien.
Hay ginecólogos que, por precaución, recomiendan usar preservativo los 15 primeros días, e incluso el primer mes. Pero vamos, después de la primera semana estás protegida.
Ya depende de lo precavida que quieras ser tú.
Eso sí, si tu pareja o tu habéis tenido antes de estar juntos otras parejas sexuales, lo indicado antes de empezar a tener relaciones sin preservativo es haceros test de ETS para comprobar que estáis sanos.