Retraso de un mes después de tomar pastilla del día despues

Denunciar
-
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 29 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2020
-
Hola,
Buenas noches me podrían ayudar tuve relación el 25 de julio y al día siguiente tome la pasta del día después luego a la semana me bajó como un color marrón que solo duró 2 días y de hay no me ha vuelto allegar estoy preocupada hice una prueba y me salió negativa alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 29 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2020

Hola le puedo hacer una consulta ???? .. por favor... Lo que sucede es que tuve relaciones sin protección 2 días después de que mi menstruación acabará, y luego de un par de horas del coito me tome la pastilla del día después Escapel, y 5 o 4 días después de ingerir está, comencé a tener un sangrado que me duró aproximadamente de 4 a 5 días.Y una última cosita mi ciclo es cada 25 o 28 días y estamos en el día 32 y no me ha bajado y mi secreción es acuosa ¿ Que probabilidad hay de un embarazo?