Retraso de un mes después de tomar pastilla del día despues

Katerin - 29 ago 2020 a las 05:42
Yanelia_F Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2020 - 29 ago 2020 a las 09:01
Hola,
Buenas noches me podrían ayudar tuve relación el 25 de julio y al día siguiente tome la pasta del día después luego a la semana me bajó como un color marrón que solo duró 2 días y de hay no me ha vuelto allegar estoy preocupada hice una prueba y me salió negativa alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Yanelia_F Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2020
29 ago 2020 a las 09:01
Hola le puedo hacer una consulta ???? .. por favor... Lo que sucede es que tuve relaciones sin protección 2 días después de que mi menstruación acabará, y luego de un par de horas del coito me tome la pastilla del día después Escapel, y 5 o 4 días después de ingerir está, comencé a tener un sangrado que me duró aproximadamente de 4 a 5 días.Y una última cosita mi ciclo es cada 25 o 28 días y estamos en el día 32 y no me ha bajado y mi secreción es acuosa ¿ Que probabilidad hay de un embarazo?
0
Únete a la comunidad