Hinchazón después de relaciones sexuales

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2020
-
Message postés
5058
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2020
-
Hola, he notado que justo después de tener relaciones sexuales con condón mi vulva se hincha muchoo y es de color morado, como si estuviera aporreada, la última vez consideraría que estaba bien lubricada. Y también empiezo a tener un flujo más pegajoso, quiero por favor salir de dudas y saber cómo puedo bajar la hinchazón

1 respuesta

Message postés
5058
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2020
895
Hola cielo!

Para bajar la hinchazón mantén una buena higiene con un gel específico de la farmacia para la zona vaginal, y haz baños de asiento con agua tibia e infusión de manzanilla.

Puede que seas alérgica al látex, debes ir al médico para que lo comprueben.
También que tu pareja sexual sea demasiado brusca al tocarte y/o penetrarte. Hay personas que creen que "ser apasionado" es hacer las cosas muy fuerte y muy intenso, y eso para una vagina no suele ser bueno.
También puede ser una cuestión de higiene de tu pareja sexual, se lava correctamente manos, boca y genitales antes de tener relaciones?

Obviamente no tengas relaciones sexuales con penetración hasta que no veas la causa y puedas solucionarlo.

Cuídate!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5521 usuarios nos han dicho gracias este mes