Hinchazón después de relaciones sexuales

Milu1799 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2020 - Modificado el 5 sep 2020 a las 17:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 sep 2020 a las 14:02
Hola, he notado que justo después de tener relaciones sexuales con condón mi vulva se hincha muchoo y es de color morado, como si estuviera aporreada, la última vez consideraría que estaba bien lubricada. Y también empiezo a tener un flujo más pegajoso, quiero por favor salir de dudas y saber cómo puedo bajar la hinchazón

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
5 sep 2020 a las 14:02
Hola cielo!

Para bajar la hinchazón mantén una buena higiene con un gel específico de la farmacia para la zona vaginal, y haz baños de asiento con agua tibia e infusión de manzanilla.

Puede que seas alérgica al látex, debes ir al médico para que lo comprueben.
También que tu pareja sexual sea demasiado brusca al tocarte y/o penetrarte. Hay personas que creen que "ser apasionado" es hacer las cosas muy fuerte y muy intenso, y eso para una vagina no suele ser bueno.
También puede ser una cuestión de higiene de tu pareja sexual, se lava correctamente manos, boca y genitales antes de tener relaciones?

Obviamente no tengas relaciones sexuales con penetración hasta que no veas la causa y puedas solucionarlo.

Cuídate!
1
Únete a la comunidad