Como aclarar mi rostro

FernandaOrtega - 9 sep 2020 a las 14:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 sep 2020 a las 16:15
Hola pues mire, yo soy morena pero mi familia es clara y yo soy las mas morenita por asi decirlo y pues aveces me siento incomoda porque pues todos son mas claros que yo ya sea por 1 tono y quisiera ver como aclarar la piel me eh puesto mascarillas y cremas aclaradoras incluso bloqueador solar pero a pesar de esos factores no me ah funcionado mucho que puedo hacer?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
9 sep 2020 a las 16:15
Hola cielo! Lo mejor que puedes hacer es aprender a quererte y aceptarte tal y como eres. Porque es que tu piel es así, no hay mucho que puedas hacer para cambiarlo de forma significativa.
No conviertas en un problema o complejo algo tan banal como tu color de piel. Tu eres como eres, y eso está bien, no te compares con los demás, y menos en algo que debería ser tan poco importante como el color de la piel.

Aprende a aceptarte y a quererte por quién eres, no por como luzcas, así vas a ser mucho más feliz. Cuidate!
0
Únete a la comunidad