Granos en los testiculos y las nalgas

Elmoha_4703 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2020 - 9 sep 2020 a las 12:46
Eduardo128 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2020 - 10 sep 2020 a las 05:09
Hola, soy un joven de 21 años y hce mas o menos fos semanas empeze a tarabajr Y me epmwzaron a salir granillos entre los dedos que cuando los petas sale como agua y se ponen grandes y duros, ahora me han empezado a salir no los mimsos granillos sino como un tipo de granos grandes en lso tetsiculos y en las nalgas y al paracer se extienden cada vez que las toco o las rasco tqmbien me pica la piel entre las piernas en la parte de arriba y en el sobaco perono tengo granos alli ni nada solo me pica y se pone la piel roja
Agredeceria un respuesta se que tengo que ir al medico pero no hay citas y yo trabajo y no tengo bastante tiempo

1 respuesta

Eduardo128 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2020
10 sep 2020 a las 05:09
Ami me dio covid y ya llevo 2 meses con granos me diagnosticaron con eczema pero creo que es reapuesta del sistema inmunogico al covid
0
Únete a la comunidad