Se rompió el condón

Anita_2345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020 - 14 sep 2020 a las 06:19
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 sep 2020 a las 16:00
Hola, Buenas noches, disculpe doctora tuve relaciones sexuales con mi pareja y creo que me lastimo un poco al sangrar en unas ocasiones, (aclaro no era mi primera vez) aparte de eso el condón se rompió, no se vino en ninguna ocasión pero aún así me da miedo que exista algún riesgo de quedar embarazada, no quiero tomar la pastilla del día siguiente porque no puedo tomar hormonas, que puedo hacer??

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.216
14 sep 2020 a las 16:00
Hola! Pues es que deberías tomar la pastilla del día después, es para lo que está indicada. Aunque no eyaculase dentro, hay probabilidad de embarazo por el líquido preseminal. Pero si no la puedes tomar por problemas médicos, solo puedes ir al ginecólogo de urgencia a ver si te proponen alguna alternativa. En cualquier caso hazte un test de embarazo en 15 días.

Respecto al sangrado, las relaciones te duelen o te resultan molestas? Porque eso puede ser que te hagan fisuras y heridas al hacer una penetración brusca o con la vagina poco lubricada. La solución es una mayor y mejor estimulación antes de la penetración. No vale con que tu pareja de te dos besitos, te toque un poquito y hala a penetrar!

Cuidate!
1
Únete a la comunidad