Perdi mi virginidad y me duele el vientre

Rosi - 15 sep 2020 a las 05:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 sep 2020 a las 17:08
Hola, hace 2 dias perdí mi virginidad y siento un dolor muy fuerte en el estómago, como cólicos y quería saber si es normal cabe aclarar que no use protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 15 sep 2020 a las 17:10
Hola cielo!
Has empezado MUY mal tu vida sexual. ¿No sabes que aunque no eyacule dentro de ti igual puedes quedar embarazada y contraer enfermedades de transmisión sexual? Habéis sido muy irresponsables.

No, no es normal que tengas dolorores tras tener relaciones sexuales. Te dolió la relación sexual en sí ?

Ve urgentemente al ginecólogo para que te den anticoncepción de emergencia y vean si tienes lesiones internas.y en 15 días prueba de embarazo. Y ya que vas que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Únete a la comunidad