Rosi
-
15 sep 2020 a las 05:13
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 sep 2020 a las 17:08
Hola, hace 2 dias perdí mi virginidad y siento un dolor muy fuerte en el estómago, como cólicos y quería saber si es normal cabe aclarar que no use protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 15 sep 2020 a las 17:10
Hola cielo!
Has empezado MUY mal tu vida sexual. ¿No sabes que aunque no eyacule dentro de ti igual puedes quedar embarazada y contraer enfermedades de transmisión sexual? Habéis sido muy irresponsables.
No, no es normal que tengas dolorores tras tener relaciones sexuales. Te dolió la relación sexual en sí ?
Ve urgentemente al ginecólogo para que te den anticoncepción de emergencia y vean si tienes lesiones internas.y en 15 días prueba de embarazo. Y ya que vas que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.