Flujo marron horas despues de tomar la pastilla del dia despues

tatiloco05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 16 sep 2020 a las 21:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 sep 2020 a las 03:02
Hola,
espero puedan ayudarme, lo que pasa es que el 14 de septiembre tuve relaciones con mi novio el 15 de septiembre a las 5:30 mas o menos me tome la pasta del dia despues( yo me la tomo por precaucion por que uno no sabe) luego en la noche como a las 11 que me iba a acostar a dormir me di cuenta que me salio un flujo marron pero poquito y ahorita estaba sentada y me di cuenta que aun tenia no se por que sale esto es efecto de la pastilla? e leido que uede ser sangrado de implantacion pero no tengo sangre solo es marron poquito ayudenme hace 15 dias me tome la pastilla de nuevo solo por precaucion por que no soy segura de un condon solamente y no se aun asi me preoucupo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 16 sep 2020 a las 21:17
Cielo estas dañando tu salud innecesariamente.
La postday es MUY fuerte, lo máximo es una cada 6 meses. Hay que reservarla para cuando fallan los métodos anticonceptivos, no tomarla por miedo. Abusar de ella hace que acabe fallando y se produzca el embarazo , o al revés, que la mujer se quede estéril. No la tomes más, no es un anticonceptivo. Es una bomba hormonal muy fuerte y con muchos efectos secundarios. Ahora puedes pasarte meses con sangrados irregulares, alteraciones menstruales y hormonales.

Si no sientes confianza sólo con preservativo, ve al ginecólogo para que te revisen a ver cómo te ha afectado el abuso de la pastilla, y que te ayuden a elegir un segundo método anticonceptivo compatible con el preservativo.
Así vas a poder tener relaciones sexuales sin miedo y sin dañar tu cuerpo.

Cuidate!
1
buttercupp0508@gmail.com
Modificado el 17 sep 2020 a las 02:08
pues solo la e tomado dos veces hace quince dias y ayer pero me salio ese flujo cafe y no se que sea y no se si sea una alerta de mi periodo ya que soy irregular pero el mes pasado me llego a finales como el veinti algo me entiendes
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > buttercupp0508@gmail.com
17 sep 2020 a las 03:02
Ya. Dos veces en 15 días. Eso es lo preocupante.
El sangrado es efecto de las pastillas, es uno de sus efectos más comunes. Si ya eras irregular, con esto lo vas a ser aún más por un tiempo.
Te aconsejo que vayas al ginecólogo, además de para lo que ya te he dicho, para que traten las causas de tu irregularidad menstrual.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad