Siento unos punzasos en ambos senos

Krislayn - 26 mar 2012 a las 20:40
wen2007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012 - 27 mar 2012 a las 23:40
Hola,
hola tengo 23 años, soy de raza blanca, tengo un periodo bastante regular, desde hace varios meses atras siento unos punzasos en ambos senos, no solamente cuando va a venir mi periodo si no siempre, siempre tengo esos dolores me he hecho el auto-examen pero no se si lo que siento son bultos o forman parte de los ganglios normales del seno, sobre todo el dolor es bastante fuerte debajo de las axilas, fui a Dr., me mandarón diclofenato para el dolor y un ultrasonido de mamas que lo tengo justo mañana, pero el dolor no se ha ido esta allí y es bastante fuerte, podrá ser ésto indicio de cancer de mama?

1 respuesta

wen2007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2012
27 mar 2012 a las 23:40
Antes que nada sigue las instrucciónes de tu medico, pero puedes a la par consumir en lo personal 2 productos que lo que hacen es oxigenar las celulas evitando el otro inflamacion celular, que cientificamente esta comprobado que el 90% de las enfermedades vienen de la mano con ingl¿flamaciones celular. Yo te recomiendo una botella de agua Evolv y una capsula de LIMITLESS, si deseas inicia solo con el agua, yo la compro en: alejandrazedillo.myevolv.com y me la mandan a mi casa.
Te recomendo en youtube checar testimonios de EVOLV AGUA Y LIMITLESS y te sorprenderas lo que los cientificos y pacientes comparten.
Espero sea de tu ayuda.
0
Únete a la comunidad