Duda que inquieta

warnumus99 - 19 sep 2020 a las 12:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 sep 2020 a las 18:35
Hola,
Ayer mismo, 17 de septiembre tuvimos relaciones sexuales con mi pareja, tuvimos 3,4 minutos sin preservativo pero luego me lo coloque.
Una vez ha colocado, este se rompió, pero no estuve cerca de eyacular ni tenía la sensación, no eyacule básicamente.
Perdón la ignoracia, pero existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 19 sep 2020 a las 13:42
Hola! Existe riesgo de embarazo (y de contagio de ETS!) desde el momento en que tu pene entra en contacto con la vagina sin usar preservativo. Estáis siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual.
El pene no debe ni acercarse a la vagina si no se está usando ningún método de anticoncepción. Da igual que no eyacules dentro, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides y puede causar el embarazo. El preservativo debe estar colocado desde antes de la primera penetración, no sólo al final. Si no sabíais esto tan básico, no deberíais tener relaciones sexuales.

En vuestro caso es irrelevante que el preservativo se rompiera, porque ya habíais tenido relaciones sexuales de riesgo.

Si tu pareja no la ha tomado antes, que valore tomar la postday. Si lo va hacer, que lo haga cuanto antes ,porque a las 72 horas ya no funciona.

En cualquier caso que se haga un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada si es que no lo está ya.
0
Si, sabemos esto pero es que nisiquiera dimos la chance a un posible líquido preseminal porque cambie mi preservativo en el momento de la ruptura y ese momento que lo hicimos sin preservativo, tampoco estaba en un momento álgido, exitado por así decirlo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > warnumus99
19 sep 2020 a las 18:35
Pues si lo sabéis y aún así usáis mal el preservativo simplemente es que sois unos irresponsables.

El líquido preseminal se va liberando cada ratito durante toda la penetración, no en la excitación máxima (eso es el semen) para lubricar, tu no lo controlas y muchas veces ni lo sientes. Por eso el preservativo debe estar puesto desde el primer momento.

Así que da igual lo que penséis o creáis, habéis tenido relaciones sexuales de riesgo y puede haberse quedado embarazada, no hay más.
0
Únete a la comunidad