Duda sobre riesgo de embarazo

anonima91218 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2020 - 21 sep 2020 a las 12:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 sep 2020 a las 16:07
hola!! paso que el sab estuve con mi novio y estábamos abrazados uno arriba del otro y en eso el me introdujo su pene sin condon en mi vagina por unos pocos minutos y luego se puso el condon. Mi preocupación va a que el viernes tuve diarrea luego de tomar la pastilla anticonceptiva y por lo que se modifica la efectividad , podía quedar embarazada por eso? aclaro q nunca eyaculo en mi vagina ,ni antes de meterlo sin condon tampoco

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
21 sep 2020 a las 13:54
Hola cielo!
Pues si habría riesgo porque habeis tenido relaciones sexuales sin protección (da igual que no eyacule dentro de la vagina por el líquido preseminal), PERO si tu tomas tus anticonceptivos todos los días a la misma hora, y sólo el viernes tuviste diarrea, el riesgo de embarazo es MUY pequeño, ya que la pérdida de efectividad sería muy pequeña.
Para otra vez que sepas que si hay vómitos o diarrea en las 2 horas posteriores a la toma de la pastilla, lo indicado es usar preservativo por una semana.
Si la regla no te baja en la semana de descanso hazte un test de embarazo.
2
anonima91218 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2020
21 sep 2020 a las 14:50
muchas gracias me siento un poco mas tranquila !!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > anonima91218 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2020
21 sep 2020 a las 16:07
De nada cielo cuidate!
0
Karen_2622 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2020
21 sep 2020 a las 14:16
Hola que tal les cuento mi situación, hace unos años me cuido con anticonceptivos orales, varias veces específicamente 2, las deje de tomar x un mes y me cuide con preservativos, entre esos dos meses hay una diferencia de un año masomenos, la cuestion es q mi periodo menstrual siguió llegando en él día correcto x mas q no tomara en ese mes la pastilla. Aclarado esto segui con regularidad tomando anticonceptivos orales pero me decidi a querer ser madre y ahí es donde mi estrés empezó, el 24 de agosto me llegó mi regla y automáticamente dejé los anticonceptivos, tuve mi periodo menstrual normal me duro hasta él 29 luego de ellos en mis relaciones sexuales no me cuide con nada, xq como dije quiero ser madre, todo normal hasta que comencé con nauseas en la mañana, muchas fatiga y asco a ciertas comidas y bebidas, prosiguió con dolores molestias en realidad en la zona baja e hinchazón, el día 14 de septiembre me bajo flujo rojo amarronado me preocupe porque crei q se me habia adelantado el periodo, cabe destacar que los manchones eran en poca cantidad y solo me duró hasta la mitad del día 15, a todo esto yo ya me habia echo como 3 test y me daban negativo, decidi esperar a la fecha de mi menstruación para hacerme otro, osea hoy. Me lo acabo de hacer y negativo volvió a darme, el periodo aun no se presenta, y si yo se q es mucha la anciedad que tengo y q el día todavía no termina y q quizás me venga el periodo hoy como se debe, pero mi duda realmente son dos, si me viene hoy o mañana, xq me levanto con esos malestares y ese asco a ciertas bebidas y alimentos? tuve que cambiar al 100% mis desayunos porque no los toleraba ya, y la otra es, y si ya no me viene y me sigue dando negativo como hoy? La verdad me frustra muchísimo xq siento que no tengo las Respuestas para lo q me sucede, me iluciono y me desiluciono y así. Tengo un nene de 7 años y recuerdo cuando específicamente me quedé embarazada y q a los días de la relación sexual me hice él test y él positivo se veia de aca a la china y lo raro es q síntomas de asco y demas no tenía
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
21 sep 2020 a las 14:47
Hola cielo! Creo que debes tener más paciencia. Es muy raro quedar embarazada a la primera, te estás generando una ansiedad y unos nervios que son muy perjudiciales para concebir.

Ten en cuenta que tu cuerpo ya no es el mismo que hace 7 años, no se que edad tienes ahora, pero en términos de fertilidad 7 años son muchos y habrá ido bajando un poquito cada año.

Si este mes no te llega el periodo, espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo. Si sigue dandote negativo ve al ginecólogo para que te revisen, pero vamos lo más probable es que te diga lo mismo que yo, que el estrés y los nervios que le estás provocando a tu cuerpo están afectando a tu ciclo menstrual y, por tanto, a tus probabilidades de quedar embarazada.

Cuídate y que vaya bien
0
Únete a la comunidad