Solo metí la punta

Denunciar
-
Message postés
5602
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola,
Buenas, tengo una cierta duda, el día 4 de septiembre de este año he tenido un pequeño roce imprevisto con mi novia, sucede que quisimos intentar el coito, pero no hubo una penetración completa, solo pudo entrar la cabeza, lo intentamos dos veces y no tuve ningún tipo de eyaculación revise y me sentía seco, y ella se limpio, antes de suceder las 72 horas ella se había tomado una píldora del día después y sus días fértiles iniciaban el día siguiente, su ovulación el 7 de septiembre (según su calendario), la ovulación se retrasó unos días le llegó el 10 y a la semana de haber ingerido la píldora empezó a tener un sangrado de color café oscuro Y le demoró unos 3 o 4 días ese sangrado y al día de hoy 22 de septiembre aún no le ha bajado el periodo quisiera saber si ella puede estar embarazada ya que aún tenemos tiempo para tomar una decisión por si acaso, le agradezco la atención prestada.

1 respuesta

Message postés
5602
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
1.128
Hola! Claro que puede estar embarazada, habéis tenido relaciones sexuales sin protección y la pastilla del día después NO siempre funciona.
Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, no hacerlo sin protección y luego tomar la pastilla pensando que va a solucionar todo. NO es un anticonceptivo ni caramelito mágico solucionatodo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios.
No eyacular, penetrar poco o lavarse tampoco evita el embarazo.
Habéis sido MUY irresponsables y claro que puede haber quedado embarazada.

Además de que tu novia ha dañado innecesariamente su cuerpo y su salud con la postday, tiene muchos efectos secundarios y, si finalmente tiene que abortar, eso le va a suponer un daño físico y psicológico importante. Algo tan sencillo como un preservativo le habría evitado todo esto.

Ah! Si tu pene no entró es porque ella no estaba excitada ni lubricada. No puedes penetrarla si antes no le haces disfrutar bien y suficiente . No vale con que le des dos besitos, le toques un poco y hala! A penetrar! Así no va a entrar nada, y si lo hace va a ser con dolor y causando heridas.
Así que tu pareja te diga qué prácticas sexuales le excitan y le gustan para que tu se las hagas, así en el momento de la penetración estará bien lubricada y excitada (y si no sabe cuales son, que se masturbe a solas y te las cuente). Como pista te diré que el centro del placer femenino es el clitoris, no el interior de la vagina.

Que se haga un test de embarazo para ver si se ha quedado embarazada.
Y luego id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final se va a quedar embarazada si es que no lo está ya.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes