Exceso de lubricación

Danimeli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 - 23 sep 2020 a las 16:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 sep 2020 a las 18:05
Buenos días! Me gustaría saber que puedo hacer para lubricar menos durante mis relaciones sexuales, me siento incómoda y siento que mi novio no siente nada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 23 sep 2020 a las 16:49
Hola cielo!

La lubricación es algo natural y normal, y aumenta durante la excitación, es un hecho que no puede cambiarse. Pero es que tiene que ser así!
Si precisamente la lubricación es necesaria para que la penetración no sea dolorosa y aumenta el placer para ambos (física y psicologicamente).

Has hablado de esto con tu pareja? Él te ha dicho que no siente nada? O son cosas que tú imaginas porque te acmpleja este tema?
0
Danimeli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020
23 sep 2020 a las 17:01
Hola hermosa! Yo no siento mucho y creo que el tampoco solo que no se anima a decirmelo, sobretodo porque antes no me pasaba
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Danimeli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020
23 sep 2020 a las 17:19
Pues lo primero es que hables con él. La comunicación en una pareja es TODO. Si tenéis la confianza para tener sexo juntos, tenéis que tenerla para hablar de cualquier cosa.
Tienes que hablar con tu pareja y comunicarle tus miedos e inseguridades, y que él te diga si esto le supone algún problema o al revés, le gusta (ya te digo que precisamente una vagina lubricada es una cosa que suele excitar mucho a los hombres y que les da placer físico al penetrar).

Lo de que tu no sientas mucho probablemente tiene que ver con que estás tensa y nerviosa pensando en el tema de la lubricación. La excitación y el placer están en el cerebro, más que en los órganos sexuales. Y ya en los órganos sexuales femeninos, en el clitoris y no el interior de la vagina.
También puede ser que las posturas o técnicas que realizas con tu pareja no sean las más adecuadas para que tu sientas placer. Porque si solamente te toca un poco, y luego hacéis un simple misionero, pues normal que no sientas casi nada. Hay que probar diferentes técnicas y posturas para ver que le gusta más a cada uno :)

Además de un aumento en la cantidad de flujo, ha cambiado de olor o aspecto? Porque eso sería indicativo de infección y tendría que verlo un ginecólogo
0
Danimeli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
23 sep 2020 a las 17:30
Muchísimas gracias hermosa! Voy a poner en práctica lo de charlar con el y practicar otras poses.
El flujo es normal, me pasa esto del exceso solo en las relaciones sexuales
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Danimeli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020
Modificado el 23 sep 2020 a las 18:06
De nada cielo.
Si, habla con él eso es fundamental.
Ah, un consejo. Además de intentar cosas nuevas en pareja, hazte cosas nuevas también por tu cuenta. Conoce bien a solas tu cuerpo para luego poder decirle como y donde debe tocarte y estimularte. Verás que eso mejora muchísimo tu relación con tu cuerpo y vuestros encuentros sexuales.

Y de verdad, no pienses que esta mal o es sucio lubricar. Es lo normal! Miralo de esta forma, si lubricas tanto es porque tu pareja te excita y te hace disfrutar ;)
0