Claudia
-
25 sep 2020 a las 20:11
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
26 sep 2020 a las 01:33
Hola
Hace 2 días tuve relaciones sexuales sin protección, el solo metió la punta de su pene, yo estoy en mi días de mestruacion pero sentimos que bajo un líquido y inmediatamente lo saco y lo expulso fuera era el líquido pre seminal de el, luego a los 45 minutos me tome la pastilla del día siguiente, tengo muchísimo miedo, puedo quedar embarazada? Ayuda urgente!!
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 25 sep 2020 a las 22:06
Hola cielo! Es muy poco probable, pero no imposible. Hazte un test de embarazo en 15 días para quedarte tranquila.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Habéis sido MUY irresponsables, si no se quieren hijos ni enfermedades hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, no hacer el tonto con la marcha atrás y la postday, porque al final se producen daños a la salud y embarazos no deseados.
Sed responsables, usad métodos anticonceptivos y podréis tener relaciones sexuales sin miedo ni riesgos.
Aun con mestruacion puede pasar? Según mi calendario menstrual los días de ovulación son hasta el 6 de octubre
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Claudia
Es MUY poco probable, pero si, puede pasar incluso con la menstruación.
Una mujer no es fértil solo unos pocos días al mes, es fértil siempre, solo varía la probabilidad de ovulación.
La fecha de ovulación es un estimado, suele darse a mitad de ciclo pero puede variar en unos pocos días de forma natural. Raramente pueden darse ovulaciónes espontáneas en cualquier momento.
Y si la mujer es muy irregular, no se puede saber cuando ovula, puede ser en cualquier momento con la misma probabilidad.
Es decir, que si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, en cada relación sexual.
25 sep 2020 a las 22:16
Una mujer no es fértil solo unos pocos días al mes, es fértil siempre, solo varía la probabilidad de ovulación.
La fecha de ovulación es un estimado, suele darse a mitad de ciclo pero puede variar en unos pocos días de forma natural. Raramente pueden darse ovulaciónes espontáneas en cualquier momento.
Y si la mujer es muy irregular, no se puede saber cuando ovula, puede ser en cualquier momento con la misma probabilidad.
Es decir, que si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, en cada relación sexual.