Ana
-
25 sep 2020 a las 16:28
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
25 sep 2020 a las 17:17
Hola,
Tengo 20 años y me case por el momento no quiero mas hijos y quiero tomar pastillas anticonceptivas pero nose cuales tomar, y no puedo ir al ginecólogo ya que con todo esto del covid no laboran por mucho tiempo y no puedo salir del trabajo par ir a una consulta.
También me gustaría que las pastillas anticonceptivas me ayudaran con mi regla ya que los periodos me edtan durando mas anteriormente me duraban 5 dias y ahora 7 dias y con un poco mas de sangrado
no tengo enfermedad cardíaca
no tengo ninguna vascular, ni varices
peso cm 65 kilos
tengo migraña
no he tomado pastillas anticonceptivas antes
Espero que me puedan ayudar y me puedan recomendar algunas pastillas
Y les agradezco de ante mano por su tiempo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 25 sep 2020 a las 17:18
Hola cielo! Pues de momento usa otros métodos anticonceptivos (preservativo es lo más fácil) , porque para tomar las anticonceptivas tienes que ir al ginecólogo, es quien debe ver cual son mejores para ti. Sobretodo por el tema de las migrañas, ya que suelen potenciarlas, y más si contienen estrógenos.
Quizás en tu caso lo mejor serían anticonceptivos no hormonales (preservativo, DIU de cobre, diafragma) ya que no van a empeorar tus migrañas. Pídele que te informe sobre ellos cuando puedas ir.
Sobre tu menstruación, es normal que cambie después de haber tenido hijos. Mientras siga siendo regular y sin hemorragias MUY grandes, no te preocupes, no hay problema.