Anticonceptivos

Ana - 25 sep 2020 a las 16:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 sep 2020 a las 17:17
Hola,
Tengo 20 años y me case por el momento no quiero mas hijos y quiero tomar pastillas anticonceptivas pero nose cuales tomar, y no puedo ir al ginecólogo ya que con todo esto del covid no laboran por mucho tiempo y no puedo salir del trabajo par ir a una consulta.
También me gustaría que las pastillas anticonceptivas me ayudaran con mi regla ya que los periodos me edtan durando mas anteriormente me duraban 5 dias y ahora 7 dias y con un poco mas de sangrado
  • no tengo enfermedad cardíaca
  • no tengo ninguna vascular, ni varices
  • peso cm 65 kilos
  • tengo migraña
  • no he tomado pastillas anticonceptivas antes


Espero que me puedan ayudar y me puedan recomendar algunas pastillas
Y les agradezco de ante mano por su tiempo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
Modificado el 25 sep 2020 a las 17:18
Hola cielo! Pues de momento usa otros métodos anticonceptivos (preservativo es lo más fácil) , porque para tomar las anticonceptivas tienes que ir al ginecólogo, es quien debe ver cual son mejores para ti. Sobretodo por el tema de las migrañas, ya que suelen potenciarlas, y más si contienen estrógenos.
Quizás en tu caso lo mejor serían anticonceptivos no hormonales (preservativo, DIU de cobre, diafragma) ya que no van a empeorar tus migrañas. Pídele que te informe sobre ellos cuando puedas ir.

Sobre tu menstruación, es normal que cambie después de haber tenido hijos. Mientras siga siendo regular y sin hemorragias MUY grandes, no te preocupes, no hay problema.

Cuidate!
0
Únete a la comunidad