Podre quedar embarazada después de haberme ligado? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
5611
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2020
-
Tengo 50 años y una nueva pareja que quiere un hijo, será posible volver a consevir después de estar ligada? me ligue a los 41 años, mi pareja tiene 47 años. Podríamos optar a un tratamiento?

1 respuesta

Message postés
5611
Estatus
Miembro
Última intervención
1.130
Hola cielo! Lo siento pero es imposible que de forma natural te quedes embarazada y seas madre biologica. Por tu edad, sobretodo, porque la operación puede "saltarse" con una fecundación in vitro.

Ahota mismo tu cuerpo ya no tendrá óvulos viables, y con la reserva ovárica agotada, las opciones que van a darte es a través de donación de óvulos y/o un vientre de alquiler. Biologicamente no sería hijo tuyo, si podría serlo de tu pareja.
Pero es un proceso caro, ilegal en algunos países, y según como sean tus valores, hasta inmoral.

Si queréis ser padre juntos, lo mejor sería adoptar. Hay muchos niños que buscan un hogar y una familia, y aunque no llevara vuestra sangre, en vuestro corazón sería hijo de ambos.

Cuídate!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracais por la atención y su pronta respuesta
Message postés
5611
Estatus
Miembro
Última intervención
1.130 > Elena
De nada cielo cuidate y suerte