Hola, buenas tardes, les voy a comentar un poco mi situación. PARA TENER EN CUENTA: vivo con mi pareja y no uso preservativo SIEMPRE acaba dentro.
Hace 4 meses aproximadamente deje las pastillas pero siempre me llego regular. En agosto mi regla llego el 23 y se fue aproximado el 27, a raíz de se me dio por retomar las pastillas de las cuales solo tome 2, luego las volví a abandonar, como es de esperarse me vino un sangrado de 3 días aproximadamente(no fue abundante ya que ni
la copa menstrual use).
Hace unos días empece a experimentar dolores en los
senos y ayer tuve mi primera
acidez y también dolor en la espalda baja. Estos síntomas me hicieron pensar que, tal vez podia
estar embarazada, asique me quería realizar un
test de embarazo, el problema es; Si me baso en mi
menstruación tengo un atraso de 8 días aproximadamente, pero si pienso en ese sangrado extra falta.... ¿Que harías? ¿Me podes aconsejar?
Muchas gracias.
No lo considere de implantación porque siempre vi que dicen ser gotitas que no manchan ????????
Muuchas gracias por su respuesta
Por eso te digo que mejor sigas lo de "15 días desde la relación sexual" porque no puedes estar segura si fue implantación o no.
No son "gotitas que no manchan", es un sangrado pequeño pero el aspecto y la duración van a depender de la persona, por eso muchas chicas lo confunden con la menstruación.
Cuídate!