No fuy virgen

Nany12rv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2020 - 10 oct 2020 a las 09:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 oct 2020 a las 14:27
Saludos les cuento q conocí a mi esposo a los 16 años ya tengo 27. Y cuando hicimos el amor por primera vez yo no era virgen el si . Le conté q a los 13 años estube con un muchacho de 17 años que nos quedamos solos llevado por una amiga y paso lo q paso yo no quería hacerlo no sabía lo q hacia y así lo hice 2 veces más pero solo por cumplirle y le conté eso no sentía nada no tenía gusto. Lo siento es q eso se lo conté a mi esposo y eso le causó trauma ya que tenemos 10 años y sie.pre la misma pelea por q no le fuy virgen . Que el deciara q yo fuera solo de el . Yo con el aprendí de todo a sentir a tener orgasmo a inventar cosas . El me dice que yo soy el amor de su vida pero que no puede aceptar que no halla Sido virgen para el .que el no le importa ningún otra virgen sino que fuera Sido yo . Y cada ratos tenemos esas con versacio esa de cualquier tema q le recuerda a la virginidad se pone de mal humor me empiesa a reprochar . Para mí el único amor es el . Le digo que fueron cosas de niña de curiosidad no se por que paso . Me siento mal que el sufra por mi culpa por qué el es un hombre bueno buen padre buen hijo buen esposo pero se siente incompleto en el amor no sé cómo hacer que entienda la cosa y acepte

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 10 oct 2020 a las 14:28
Hola! El problema aquí lo tiene tu esposo.
No solo no te apoya con tu abuso (porque cielo, eso fue un abuso sexual, tu no querías hacerlo, eras demasiado joven para consentirlo legalmente, te forzaron), sino que encima te culpabilixa. Y es que aunque te hubieras acostado con cien personas antes de conocerle! Tu no eres de su propiedad.

Que vaya al psicólogo a tratarse esos celos enfermizos y esa falta de autoestima que tiene ... Lo del machismo subyacente pues no se si lo trata el psicólogo también o quien tiene que tratarlo, pero que deje de verte como un agujero con patas que es de su propiedad y está enrabietado porque alguien metió su pene antes.
Y si no lo supera, pues aire, eres muy joven no debes vivir amargada el resto de tu vida por las inseguridades de otra persona.
Que no te quiera tanto como dice, que te quiera mejor.
2
Únete a la comunidad