Aborto con cytotec

Resuelto
Elizabeth_5385 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2020 - 18 oct 2020 a las 18:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 oct 2020 a las 23:06
Hola, le escribo por esta vía ya que hize un aborto con cytotec en el mes de junio el día 30 me bajo muchos coágulos grandes y pequeños pero solo fue ese día que me bajo la regla. Pensé q había sido completo no fui al médico ni nada. semanas después tuve relaciones pero no se vinieron adentro por ello descartó la probabilidad que sea un nuevo embarazo. Pasaron los meses en julio no me bajo y pensé q se había ausentado por lo que había hecho pero pasaron los meses y nada pasó agosto, septiembre y nada y ahora octubre y ahun así no me baja y me hize la prueba y salió positiva. Noce que pasó me podrían dar una idea

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
18 oct 2020 a las 23:06
Hola! Estas embarazada eso está claro.

Puede ser que el citotec no funcionase (no suele hacerlo la verdad), y que el embarazo sea de junio, o que si lo hiciera y quedases embarazada de nuevo en la siguiente relación sexual (si crees que no eyaculando dentro se evita el embarazo, normal que te hayas quedado, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides y lo produce) .

También puedes haber contraido cualquier ETS, y hay algunas muy graves o de por vida.

Ve cuanto antes al ginecólogo para que vean de cuanto estás embarazada y si el feto está bien o ha sufrido malformaciones por el citotec. Y ya que vas que te hagan pruebas de ETS y te informen sobre el sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Tienes que ser responsable de tu salud sexual y tu natalidad, si no lo haces te condenas a una vida de embarazos no deseados, intentos de aborto clandestinos y enfermedades venéreas. Si tu no te preocupas de ti misma nadie más lo va a hacer.
0
Únete a la comunidad