Porque no pude abortar a las 5 semanas de embarazo?

Lu_2330 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2020 - 18 oct 2020 a las 18:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 oct 2020 a las 20:25
Hola buenos dias o tardes

Trate de abortar con Misoprostol a las 5 semanas pensé que entre menos tiempo tuviera sería más sencillo
tome 12 pastillas en total coloque 4 debajo de la lengua cada 3 horas pero solo tiene diarrea y fiebre no sangre al día siguiente apenas y dejé una mancha mínima,
Quisiera saber a qué se debe si seguí el procedimiento bien ??
ahora no estoy segura de querer intentarlo de nuevo, y me preocupa que si decido tenerlo el bebé pueda nacer con malformaciones oriente me porfavor estoy preocupada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
18 oct 2020 a las 20:25
Hola! Porque no suele funcionar, simplemente. Es por la dosis, o es tan baja que no hace nada, o es tan alta que funciona pero ocasiona una hemorragia tan intensa que puede llegar a matar a la embarazada. Por eso es tan peligroso íntentar un aborto casero con ella.

Supongo que lo hiciste porque no te quedó otra opción, pero NO vuelvas a intentarlo por tu cuenta. Como te digo es MUY peligroso, te has puesto en peligro tu, y has comprometido el feto, porque al haber sobrevivido al misoprostol ahora corre el riesgo de tener problemas de desarrollo o cognitivos de por vida.

Si el aborto no es legal en tu país, y tu no puedes o quieres criar al bebé, pues solo te queda darlo en adopción, no te sientas mal por ello, seguro que le encuentran una familia que cuide de él.

Así que lo primero ve al ginecólogo para que comprueben si el embarazo progresa y si es así que te hagan un seguimiento muy estricto del embarazo, lo más seguro es que el feto no haya sufrido daño pero deben comprobarlo.

Cudiate!
0
Únete a la comunidad