Mi novio quiere saber mi pasado sexual

Margaritaocampo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2020 - 20 oct 2020 a las 14:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 oct 2020 a las 16:29
Mi novio quiere saber con cuántos hombres he estado antes de el, el problema es que se que para el han sido muchos . Y no se cmo vaya a reaccionar. no le quiero contar pero el insiste. Que hago ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
20 oct 2020 a las 15:24
Hola cielo! Cuéntaselo con toda sinceridad. Tu no tienes nada de que avergonzarte, es tu vida sexual y tu decidiste con quien tenerla.

Si es un chico normal, pues querrá saberlo por curiosidad y ya está, 0 dramas. Quizás le sorprenda el número, pero eso no debe suponer ningún problema para él, porque las relaciones fueron antes de estar con él.

Pero si tu novio se muestra celoso o molesto, o considera que una mujer vale menos o es peor persona por haber estado antes con varios hombres (los que sean) el problema lo tiene él, no tú, y te recomiendo pensar seriamente estar con alguien que tiene ese tipo de pensamientos, porque son típicos de relaciones tóxicas y abusivas.

Cuidate!
Margaritaocampo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2020
20 oct 2020 a las 15:53
La verdad, si estoy en una relación demasiada mente tóxica.
Se que sería una vida de infierno donde le diga el número, el es demasiado machista y se que en algún momento me va a juzgar,, he pensado irme, pero no puedo :(
Tengo un bebé con discapacidad, no cuento con el apoyo de mi familia ni mucho menos de un trabajo .
Mi situación es demasiado difícil y triste. No se lo deseo a nadie. :'(
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Margaritaocampo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2020
20 oct 2020 a las 16:29
Ufff cielo busca ayuda de servicios sociales, una asociación de mujeres en situación vulnerable o algo similar. Y trabajo. Necesitas tener independencia económica. Aunque no sea tu pareja él debe pagar la manutención del bebé, es por ley, así que por eso no debes preocuparte.

Tienes que salir de ahí, por tu vida y la de tu bebé.
Saca a esa persona de tu vida cuanto antes. Fuerza y ánimo Tu puedes, por ti y por tu hijo