Ayuda con sexualidad de mi madre

Anahis35 - 7 oct 2020 a las 02:14
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 oct 2020 a las 03:20
Hola!, hace unas semanas estaba ocupando el celular de mi mamá y vi que había buscado "conejitas playboy" y otro día "lencería mujer sexies", vi que miró imágenes, también unos vídeos en YouTube sobre masturbación y otros. Ella tiene un poco más de 60 años y solo ha estado con mi papá sexualmente, nunca tuvo otro hombre, osea desde hace más de 30 años nada de nada con alguien. Sus búsquedas podrían indicarme que es lesbiana?, por otra parte me da susto que vea otras cosas en internet de carácter muy fuerte, quiero protegerla y hasta he pensado cortar su plan de datos del celular, ayuda por favor!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
7 oct 2020 a las 04:50
Hola cielo!
No pienses que tu madre, por ser madre y tener 60 años no tiene vida sexual. Antes de nada es una mujer y tiene sus gustos y necesidades. Parece que tu madre está investigado como darse más placer y/o explorando ciertos fetiches, y eso es muy sano. Que puede que esté explorando su sexualidad con otra mujer? Pues quizás. Pero eso no es asunto tuyo. Si ella no quiere o no está preparada para compartir esa información contigo, pues no te queda otra que darle su espacio y su tiempo.

No intentes obligarla o forzarla a tener una conversación sobre eso, ni violes más su intimidad mirando su móvil. No es una niña a la que tengas que proteger o controlar. Así que eso de mirar en su historial de búsquedas está muy mal. Y también te digo, si en tu familia tenéis la costumbre de cogerle el móvil así tan alegremente a tu madre, lo mismo ni fue ella quien hizo esas búsquedas. ¿Hay niños o adolescentes en la familia que hayan podido usar su móvil?

Me parece entender, corrígeme si me equivoco que lleva 30 años sin pareja no? Pues puede ser que esté con alguien nuevo. Incluso puede que haga años que tenga amig@s y amantes y no os lo haya contado, porque eso pertenece a su esfera privada y no tiene porqué compartirlo con nadie si no quiere.

En fin, que sea lo que sea en el fondo da igual, es su vida privada y su sexualidad y tu ahí no tienes opinión ni voto. Déjala que experimente y disfrute con lo que ella quiera. Repito, no es una niña, no es tonta, no es tu hija. Es tu madre y ante todo es una mujer adulta.

Entiendo que estés preocupada porque es tu madre, y se te hace difícil imaginarla con alguien que no es tu padre, sobretodo si fuera una mujer, pero es que es su vida, y ella elige como vivirla y con quien.
Y si en algún momento quiere contarte algo sobre una nueva pareja o sobre su sexualidad, pues ahí estarás tú como una buena hija para apoyarla.

Cuídate!
0
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme tan distendidamente, lo agradezco mucho de verdad!!. En cuanto a unas de las cosas acotadas, no, en la casa no hay pequeños y es ella quien siempre ocupa su celular, ella es una persona feliz y lo que me preocupa es que se empiece a cuestionar cosas y esoo, por otra parte igual siempre se fija en hombres y conversamos de eso y de los que nos gustan, por eso también me sorprende tanto lo que ha buscado, no entiendo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Anahis35
8 oct 2020 a las 00:23
De nada cielo!
Bueno ya sabes el dicho "quien busca donde no debe encuentra lo que no quiere“ jeje

Quizás le estás dando demasiadas vueltas, puede ser algo tan sencillo como que tu madre esté buscando ropa sexy para usarla ella misma, quizás tiene una nueva pareja con la que está descubriendo cosas sobre su propia sexualidad que ni ella conocía (gusto por la lencería, juegos de rol, técnicas de masturbación...).

Por la edad que tiene, si solo ha tenido relaciones con tu padre, y desde hace 30 años no ha tenido relaciones con nadie, seguramente su vida sexual ha sido muy limitada. Quizás ahora, en solitario o con otra persona está aprendiendo por fin a disfrutar de tu cuerpo y su sexualidad.

Ahora bien si esta supuesta nueva relación es con un hombre o una mujer, pues a su debido tiempo te lo contará. Como tu dices solo ha tenido una relación, tu padre, así que quizás ni siquiera ella misma conocía ese aspecto de su sexualidad, o ha tenido que conocer a una persona en concreto para descubrirla.

Parece que tienes mucha confianza con ella, puedes mostrarle tu apoyo sin forzarla a contarte nada para lo que no esté preparada. No sé, por ejemplo si se da la situación viendo una película romántica o algo, podrías decirle algo así como "ay que bonito encontrar el amor a cualquier edad", "no hay edad para enamorarse verdad mamá?" o "mira que bien ha encontrado una persona con la que ser feliz. Me gustaría que tú también tuvieras algo así en tu vida". A ver si así se anima y decide contártelo. Y sino pues dale tiempo, deja que disfrute a su manera con quien quiera o sola.

Cuídate mucho!
0
Anahis35 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
8 oct 2020 a las 02:25
Muchas gracias de verdad!!, amo demasiado a mi mamá por eso me preocupo tanto, solo quiero que sea feliz, gracias infinitas y muchos saludos!!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Anahis35
8 oct 2020 a las 03:20
De nada cielo! Claro es normal es tu mamá! Tu solo apoyala en lo que sea y ya está! Cuidate!
0
Únete a la comunidad