Lud123r
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de octubre de 2020
-
Modificado el 21 oct 2020 a las 08:12
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
21 oct 2020 a las 23:29
En si no quieria tener relaciones pero me obligo y me agarró fuerte, me bajo el pantalón, y saco su pene y lo metió y saco ahi mismo, pero sentí un dolor pequeño en mi vagina y pienso por q lo metió y saco ahi mismo seré virgen o no? Pero ni sangre nd aparte dicen q algunas sangran otras no.
Ayuda gracias
Estoy en dudas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 21 oct 2020 a las 20:15
Cielo eso es una violación. Debes ir a urgencias y a la policía.
La virginidad, sangrar o no... Eso ahora da igual, tienes que denunciar al malnacido que te ha hecho eso para que pague por ello.
Lud123r
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de octubre de 2020 21 oct 2020 a las 20:19
Pero paso tiempo, ahora estoy con otro y le dije q soy virgen por q dudo de mi virginidad
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Lud123r
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de octubre de 2020 21 oct 2020 a las 23:29
Debiste denunciarlo en su momento cielo. Si te hizo eso a ti a saber a cuentas chicas más se lo habrá hecho... Aunque haya pasado tiempo deberías ir a la policia. Y al psicólogo.
Si tu consideras que al no ser una relación sexual consentida no cuenta como tu primera vez, entonces sigues siendo virgen. Pero ten claro que ser virgen o no serlo no te cambia ni te define como persona, ni eres "indigna" o menos válida de ninguna forma por haber sufrido una violación.
Deberías sincerarte con tu pareja actual sobre tu abuso. Más que nada porque al no haberlo resuelto no sabes si te ha quedado algún trauma que vaya a salir a la luz en el momento en que vayas a tener relaciones sexuales con él. En casos de violación es muy normal que después se presente fobia al sexo, a determinadas prácticas concretas, vaginismo, ataques de pánico, ansiedad, bloqueo, miedo incontrolable... Y si esto pasa debe saber por qué es para poder entenderlo y apoyarte.
21 oct 2020 a las 20:19
21 oct 2020 a las 23:29
Si tu consideras que al no ser una relación sexual consentida no cuenta como tu primera vez, entonces sigues siendo virgen. Pero ten claro que ser virgen o no serlo no te cambia ni te define como persona, ni eres "indigna" o menos válida de ninguna forma por haber sufrido una violación.
Deberías sincerarte con tu pareja actual sobre tu abuso. Más que nada porque al no haberlo resuelto no sabes si te ha quedado algún trauma que vaya a salir a la luz en el momento en que vayas a tener relaciones sexuales con él. En casos de violación es muy normal que después se presente fobia al sexo, a determinadas prácticas concretas, vaginismo, ataques de pánico, ansiedad, bloqueo, miedo incontrolable... Y si esto pasa debe saber por qué es para poder entenderlo y apoyarte.
Cuídate