Quiero respuesta

Noris - Modificado el 22 oct 2020 a las 14:18
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 oct 2020 a las 15:27
Hola, tuve relaciones en mis dias fértiles yo estaba en 4 pero se vino afuera ahí posibilidad de que se resbalara él semen adentró? Porque dias después me dolia y me salia manchitas cafés olía a pescado y estaba reseca de los labios me dolia al orinar, me vino mi regla él 21 pero es muy poquito solo son manchitas de sangre y un color rosado pero fui al baño y me dolia y me bajo una bolita como de flujo como un cuabulo pero me salio agua con sangre

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 oct 2020 a las 15:27
Hola! Es probable y bastante posible que estés embarazada y además que tengas una infección. Ese sangrado sería el de implantación.
El coito interrumpido NO funciona por el líquido preseminal, y obviamente no protege de las ETS.
Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual. Ve al ginecólogo también para que vean lo de la infección, y que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
2
Únete a la comunidad