Me puedo embarazar si a cuando tuve relaciones ya tenia retraso?

Denunciar
-
Message postés
5984
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Hola, yo tengo ovario poliquisitico y el dia que tuve relaciones con mi pareja tenia 2 semanas de retraso y lo hicimos sin protección y hoy se cumple 1 mes y 2 semanas de mi retraso y ya voy para el mes de aver tenido relaciónes anoche me tuve sangrado pero ya hoy no queria saber si puede ser sangrado de implantación

1 respuesta

Message postés
5984
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
1.230
Hola! Si, por supuesto que puedes haber quedado embarazada , has tenido relaciones sexuales sin protección. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE. Que tengas ovarios poliquisticos no te hace estéril, solo dificulta quedar embarazada a posta.

Ese sangrado NO puede ser el de implantación, éste se da de 5 a 12 días después de la relación sexual que inicia el embarazo.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde tu última relación sexual. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes