Me puedo embarazar si a cuando tuve relaciones ya tenia retraso?

Claudia - 26 oct 2020 a las 09:11
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 oct 2020 a las 13:38
Hola, yo tengo ovario poliquisitico y el dia que tuve relaciones con mi pareja tenia 2 semanas de retraso y lo hicimos sin protección y hoy se cumple 1 mes y 2 semanas de mi retraso y ya voy para el mes de aver tenido relaciónes anoche me tuve sangrado pero ya hoy no queria saber si puede ser sangrado de implantación

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 26 oct 2020 a las 13:38
Hola! Si, por supuesto que puedes haber quedado embarazada , has tenido relaciones sexuales sin protección. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE. Que tengas ovarios poliquisticos no te hace estéril, solo dificulta quedar embarazada a posta.

Ese sangrado NO puede ser el de implantación, éste se da de 5 a 12 días después de la relación sexual que inicia el embarazo.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde tu última relación sexual. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Únete a la comunidad