Por que no he podido tener hijos?

la cascabel - 27 mar 2012 a las 15:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 mar 2012 a las 15:46
Hola, Buenos días quisiera saber porque no he podido tener hijos? normalmente asisto a mis consultas con el ginecólogo el Dr. me dijo que tengo ovarios poliquisticos le comente que quiero tener bebe y como tengo dos años con mi esposo y no me he cuidado el Dr. me dio una orden para hacerme una histerosalpincografia pero a mi me dijeron que ese examen es muy doloroso y me da mucho miedo. Me recomendaron que intentara con bebedizos naturales, con los tes de ovulacion en fin y otro métodos mas y nada que quedo... Que me recomienda usted..?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
27 mar 2012 a las 15:46
Hola,

En primer lugar los ovarios poliquísticos pueden ser la causa que no puedas tener hijos, y deben de tratarse. si tu ginecólogo te ordenó ese examen debes hacerlo y no dejarte llevar por otras personas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad