Sangrado provocado por la pastilla del día después

emilyhdzperalta03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2020 - 31 oct 2020 a las 16:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 nov 2020 a las 21:26
Hola, buenos días
Bueno tuve mi primera vez el día Domingo con mi novio cabe recalcar que tuve relaciones los últimos días de mi menstruación, usamos condón pero para estar más seguros compramos la pastilla del día siguiente. En toda esta semana tuve pequeños sangrados y no sé si sea normal ):

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
31 oct 2020 a las 20:30
Hola cielo! Es efecto de la pastilla. Ahora puedes pasar días, semanas o hasta meses sufriendo sus efectos secundarios :(

Si usasteis correctamente el preservativo no era necesario que la tomases cielo, no es un anticonceptivo ni debe tomarse por miedo, irresponsabilidad o precaución, solo si fallan los anticonceptivos o en caso de violación, porque es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios.

Si quieres más seguridad en tus relaciones ve al ginecólogo para que te informen y aconsejen sobre un segundo método compatible con el preservativo.
1
Es q fijese q tuve relaciones alas 6 am y hasta las 6 y 15 todo fue muy rapido y el no termino pero como a eso de la 1 me tome la PPMS tendre resultados aunque haya estado ovulando
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Kelita
Modificado el 2 nov 2020 a las 21:26
El preservativo estuvo puesto en toda la penetración cielo? Eso es lo único que importa. Si lo usasteis bien no ibas a quedarte embarazada de ninguna forma, da igual cuando o como fuera la relación.

A qué te refieres con " resultados" cielo? Te repito que tomaste la pastilla sin necesidad y si te quedas embarazada es por el preservativo, no por la pastilla.
0
Únete a la comunidad