Menstruación escasa y marrón inyección

Luneon08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020 - 16 nov 2020 a las 15:45
 Catalina_21089 - 18 nov 2020 a las 07:45
ser
???? Tengo 28 años y mi menstruación es regular varia a veces 2 o 3 días, planifico con inyección anticonceptiva femelin desde hace 2 años y 4 meses y siempre es el mismo día de aplicación, aparte Con mi pareja usamos esa inyección y condón como planificación. Este mes de noviembre 2020 se supone que por calendario el periodo me tenía que llegar el sábado 14 y el viernes, sábado y hoy domingo no me ha bajado sino solo han Sido manchas marrones y cuando me limpio mancho como rojo oscuro con cuagulos pero súper escaso apenas mancho la toalla .. Me angustia mucho porque he leído del sangrado de implantación y me preocupa que pueda ser embarazo además tengo duda de un condón que usamos el pasado martes .. No sé si estoy psixosiada pero estoy estresada, además no me había pasado así que me llegará tan poco . Cuál es su opción

1 respuesta

Catalina_21089 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020 1
17 nov 2020 a las 06:36
Tengo entendido que el sangrado de implantacion solo es sangre , no lleva coagulos.(gotas no tan rojas , rosadas)
Si usaron metodos anticonceptivos no deberias de preocuparte (condon e inyección)
Debe de ser algun efecto secundario de la inyeccion , a veces suele pasar.
Pero si estas muy asustada te recomiendo hacer un test de embarazo.
Luneon08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020
17 nov 2020 a las 13:04
Muchas gracias por tu respuesta! Y al cuánto tiempo me recomiendas hacerme el test ?
Catalina_21089 > Luneon08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020
18 nov 2020 a las 07:45
Es recomendable hacerlo cuando ya notes la ausencia de menstruación pero deberias de hacerte una pronto para que salgas de las dudas.
Es mejor un test de sangre de embarazo para tener mayor certeza si estas embarazada o no , ya que esa prueba de sangre es 99% más confiable que las demás . No deberia de fallar el resultado.
Suerte.