Molestias al mantener relaciones sexuales

andreagarccia Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2023 - 27 nov 2020 a las 02:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 nov 2020 a las 04:25
Hola,
las ultimas veces que he tenido sexo siento molestia cuando el pene esta en una posición concreta, concretamente cuando me siento encima suya y el pene esta dentro de la forma mas vertical posible. lo cierto es que me duele y antes no me pasaba.
alguien sabe a que se debe?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 27 nov 2020 a las 04:25
Hola cielo! Seguramente es por la altura del útero, esta varía según el momento del ciclo menstrual (está más alto en la ovulación), y si cuando está más bajo se hacen posturas de penetración profunda el pene puede tocar la cervix (entrada del útero) y provoca molestias y dolor.

Evita unos días esa postura en concreto y haced posturas de menor penetración y controla tu hasta donde entra para no sentir dolor.

Si esto persiste o se agrava, tendrás que ir al ginecólogo para que te revisen y vean porqué es el dolor y si tienes un descenso patológico del cuello del útero por otras causas.

Cuídate!
1
Únete a la comunidad