andreagarccia
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónviernes, 12 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de abril de 2023
-
27 nov 2020 a las 02:06
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
27 nov 2020 a las 04:25
Hola,
las ultimas veces que he tenido sexo siento molestia cuando el pene esta en una posición concreta, concretamente cuando me siento encima suya y el pene esta dentro de la forma mas vertical posible. lo cierto es que me duele y antes no me pasaba.
alguien sabe a que se debe?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 27 nov 2020 a las 04:25
Hola cielo! Seguramente es por la altura del útero, esta varía según el momento del ciclo menstrual (está más alto en la ovulación), y si cuando está más bajo se hacen posturas de penetración profunda el pene puede tocar la cervix (entrada del útero) y provoca molestias y dolor.
Evita unos días esa postura en concreto y haced posturas de menor penetración y controla tu hasta donde entra para no sentir dolor.
Si esto persiste o se agrava, tendrás que ir al ginecólogo para que te revisen y vean porqué es el dolor y si tienes un descenso patológico del cuello del útero por otras causas.