Es posible estar embarazada

Inna - 29 nov 2020 a las 04:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 15:47
Hola, ASE como dos semanas o más un hombre intento agarrarme ala fuerza se masturbaba yo luchaba para que me soltara él bajo mi pantalón y metió sus dedos en mi cosita me lastimo pero recuerdo que no podía introducir bien sus dedos por que yo lo evitaba. Luchaba para que no lo isiera .no estoy segura pero algo me ASE pensar que quizás cuando estaba masturbándose se lleno de semen sus manos y luego me toco tengo miedo quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada mi periodo esta descontrolado y. No tengo fecha para recibirlo
Y sobre todo soy virgen

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
29 nov 2020 a las 13:43
Hola cielo.
Lo primero que debes hacer, si no lo has hecho ya, es ir a denunciar este hecho.
Has sufrido un abuso sexual y debes recibir asistencia médica y psicologica.

Si hubieras ido en un primer momento te habrían administrado la pastilla del día después solo por precaución, ya que el riesgo de embarazo en este caso es mínimo, por no decir que es casi imposible que hayas quedado embarazada asi.

Como ya han pasado 15 dias, ya puedes hacerte el test de embarazo, el resultado ya será fiable. Mejor si es en el ginecólogo, así también te revisan para ver si te han quedado lesiones o infecciones en la vagina.

Y de verdad, si no lo has denunciado todavía, hazlo, por ti y para que ese malnacido no siga haciendo lo mismo a otras chicas. Cuidate mucho.
1
Muchísimas gracias tu respuesta me es de mucha ayuda ya me ise la prueba y me salio negativa pero él periodo aun no yega
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
29 nov 2020 a las 14:13
De nada cielo!
Probablemente es por los nervios y la ansiedad que tienes que estar pasando estos días.
De verdad, denuncia, médico y psicológo, te va a ayudar muchísimo.
Cuidate y mucha fuerza
0
Inna > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
29 nov 2020 a las 15:08
Ok muchisimas gracias ❤
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Inna
29 nov 2020 a las 15:47
Cuidate :)
0
Únete a la comunidad