Dolores frecuentes de estómago

Catalina - 4 dic 2020 a las 07:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 dic 2020 a las 14:34
Buenas noches, tengo una pregunta. Mi novio sufre de dolores de estómago muy fuertes, al menos ahora no le dan tan fuertes como antes que sentía que el estómago se le iba a estallar, pero sufre mucho y frecuentemente por estos dolores, lleva con esta enfermedad mas o menos cuatro años, y le sucede más que todo cuando consume lácteos o alcohol, a él normalmente también le dan ganas de defecar frecuentemente, le han hecho exámenes de sangre y nunca le sale nada, quisiera saber cuál es el problema que podría tener mi novio, si simplemente es intolerante a la lactosa, o acaso esta podría ser una enfermedad peligrosa?. Muchas gracias, espero puedas responder mi pregunta.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 dic 2020 a las 14:34
Hola cielo!
Es que con un examen de sangre no le van a ver nada. Tiene que ir al gastroenterologo, tienen que hacerle pruebas específicas, porque eso tiene pinta de ser una úlcera de estómago o algo similar.

Mientras tanto que no consuma alcohol, picante, tabaco, o comidas demasiado grasas o ácidas (los lácteos son grasos y ácidos...) .
1
Únete a la comunidad