Me masturbe con mi novio pero con ropa normal alguien puede ayudarme con esta pr

Laura - 6 dic 2020 a las 16:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 dic 2020 a las 19:08
Hola,
Hace unos 6 o 7 días yo y mi novio nos masturbando pero solo con ropa osea con pantalón de mezclilla y adentro pues teníamos ropa interior puesta y pues el luego saco su pene sin quitarse el pantalón y yo lo masturbe pero antes de eso ví su pantalón mojado ????y me asusté entonces nos masturbamos pero el no metió su mano en mi pantalón ni nada de eso pero cuando yo lo masturbe salía un líquido blanco pero no era semen así que cuando el se fue me lave las manos con agua y con jabón y tengo miedo de que pueda estar embarazada ????me asusta mucho esto así que cheque el calendario menstrual y nos masturbamos en los días infértiles y me falta una semana para ver si me viene mi período o no???? ayúdenme por favor que estoy asustada y pues mi novio me dijo que no me espante. Xq para que haya un embarazo tiene que a ver penetración pero yo tengo miedo

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 dic 2020 a las 16:39
Hola cielo!
Es imposible que te quedes embarazada así. Para que haya embarazo el pene o sus fluidos deben entrar en contacto con la vagina de alguna forma.

Que edad tenéis cielo? Antes de seguir avanzando en vuestra relación físicamente debéis tener una buena educación. Si no sabéis los riesgos, no vais a poder evitarlos. Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
hay riesgo de embarazo ????esq he leído tantas cosas por internet leí una página donde decía que si puede haber un embarazo con ropa normal ????
Tengo 17 años y mi novio 18
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 dic 2020 a las 18:34
No cielo, no puedes estar embarazada.
De verdad, si hay ropa de por medio no puedes quedar embarazada.
Tenéis que mejorar vuestra educación sexual para poder explorar sin miedos vuestra sexualidad ;)
0
Ok gracias de verdad gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 dic 2020 a las 19:08
De nada cielo ;)
0
Únete a la comunidad