Cómo debo limpiarme si quiero seguir teniendo relaciones
...
-
6 dic 2020 a las 08:19
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
6 dic 2020 a las 16:16
Hola tengo una pregunta la verdad es que tengo mucha duda ejemplo : si mi novia y yo estamos en pleno acto me vengo pero lo hago fuera y solo limpio con papel es seguro que lo pueda volver a meter ? O como es seguro limpiarme para volverlo a meter ! por favor alguien que me responda!
Consulta también:
Cómo debo limpiarme si quiero seguir teniendo relaciones
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 6 dic 2020 a las 14:01
NO
Jamás es seguro meter el pene si no está puesto el preservativo. Da igual que sea una sola vez, que eyacules fuera, como lo limpies o con qué. Los fluidos seminales van POR DENTRO del pene y se van generando y liberando de nuevo en la siguiente penetración.
El coito interrumpido NO funciona, y menos si después de eyacular vuelves a meterlo.
Que edad tenéis? Debéis ir urgentemente a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a dejar embarazada a tu pareja, si es que eso no ha pasado ya.
Tengo 19 años y no no tengo una familia aún yo no lo he echo lo pregunté por un amigo que tiene 17 tampoco lo ja echo pero iba a tener relaciones y me preguntó sobre ello yo la verdad no sabía que responderle así que acudí aquí por una respuesta mejor que la mía o más segura
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
...
Pues tu amigo y tu id a un centro de planificación familiar, allí os van a informar sobre todo lo que necesitais saber. Es muy importante tener una buena educación sexual ANTES de comenzar a tener vida sexual activa, porque sino luego vienen los disgustos.
Como normal general que sepais que como hombres debeis usar preservativo en todas vuestras prácticas sexuales, no sólo en el coito vaginal, para evitar embarazos y contagio de enfermedades.
6 dic 2020 a las 16:03
Como normal general que sepais que como hombres debeis usar preservativo en todas vuestras prácticas sexuales, no sólo en el coito vaginal, para evitar embarazos y contagio de enfermedades.