caramelo
-
28 mar 2012 a las 01:26
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
5 abr 2012 a las 14:57
hola me bajo el dia 18 y tuve relaciones sin proteccion el 22 de este mismo mes, al dia siguiente tuve un poco mas de flujo y termino mi periodo. trabajo en un laboratorio y el dia de hoy (a 5 dias de mi relacion) me realice por curiosidad una prueba de embarazo en orina y se pinto un positivo muy debil. decidi realizarla en sangre y volvio a pasar lo mismo.. que posibilidades hay de que este embarazada?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 5 abr 2012 a las 14:57
Hola caramelo,
Si tus períodos menstruales acostumbran llegar de forma irregular, cualquier día que tengas una relación sexual sin haberte protegido, puede terminar en embarazo.
Sin embargo, por muy sensibles que hayan sido las pruebas que utilizaste para detectar la hormona del embarazo, ésta no aparece el la orina y en la sangre de las gestantes antes del décimo día después de la concepción. Por lo que te recomiendo repetir una en sangre cuando hayan pasado 3 semanas del acto sexual de riesgo, para mayor fiabilidad en el resultado. Entérate de lo que explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas