Implanon ¿efectos secundarios?

Mayflower - 28 mar 2012 a las 11:00
 Lunalove5 - 13 dic 2018 a las 00:10
Hola,
Hace una semana me insertaron el implanon coincidiendo con el primer día de menstruación (cuando empiezas a mancahar pero no es muy abundante) todo perfecto, pero a las 48 h dejé de manchar y cómo mucho cuando vas al baño ves pequeños restos en el papel, el caso es que tras una semana de su insercción ya no mancho nada, el médico me advirtió que mi periodo se desajustaría pero que este sería normal ¿puede ser un efecto secundario del implante? si siento dolores menstruales pero no tengo menstruación. Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
29 mar 2012 a las 02:28
Hola,
Lo que te sucede es muy posible que se deba a la aplicación de este método anticonceptivo. Despreocúpate que poco a poco tu ciclo se volverá regular.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola

Hace casi seis meses nació mi bebe y un día después me colocaron el Implanon mi pregunta: ¿Es normal que lleve dos semanas menstruando?
0
A mi tmb me pasa lo mismo tengo 3 semanas reglando ya estoy desesperada sera que nome esta callendo es la segunda vez que me lo pongo apenas tengo 1 y 1 mes con el promero dure 3 añoos pero nunca me paso esto
0
Hola, mi experiencia con implanon fue muy desagradable, aparte de periodos irregulares me dio muchos problemas como.....migrañas, acné, mareos, náuseas, ataques de ansiedad, ataques de pánico, etc .. me lo tuve q quitar a los 10 meses... no a todas nos funciona igual, a mi me fue muy mal con implanon... no lo recomiendo por obvias razones y no me lo volvería a poner.
1
me da templor y dolor de pecho
0
Lo mismo me está pasando siento ataques de ansiedad] y pánico y náuseas, y cambio en el apetito
0
Yo tengo el implanon y me dio anciedad y takicardia dolores de cabeza Una pregunta chikas cuando se sacan él implanon desaparece su anciedad????
0
Únete a la comunidad
Consulta también