No se quien es el papá de mi bebé

Allisonkat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2020 - Modificado el 21 dic 2020 a las 23:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 dic 2020 a las 02:06
Hola, soy primeriza y pues no estoy muy segura de quien es el padre del hijo que espero, yo tuve intimidad con un amigo un día después de que acabará mi periodo que fue el 26 de octubre usamos protección solo fue una vez y acabo obviamente dentro del perservativo, aun así yo soy muy desconfiada y después de 16 días me hice una prueba de sangre de embarazo y salió negativo , después de eso en noviembre yo conocí a alguien con quien antes estuve saliendo dormimos juntos y tuvimos relaciones sin protección toda una noche y al día siguiente también que fue del 6 al 7 de noviembre se vino afuera pero luego volvíamos a intimidar una y otra vez fue super seguido, todo ese mes transcurrió y no regle para nada, cuando se suponía tenía que reglar el 18 o máx el 19 o 20 ya que soy irregular así que lo deje pasar pensando que era un retraso hasta que me empecé a sentir muy cansada 4 días me la pase durmiendo fue maso menos el 6 de diciembre que empecé a sentirme así y empecé a votar un líquido marroncito así que fui al ginecólogo el 10 de diciembre y me hizo un transvaginal y me dijo que tenía aprox 6 semanas de embarazo y eso desconcertó mucho a la persona con la que empecé a salir y actualmente estoy, nose que hacer. Ayúdenme :(

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
21 dic 2020 a las 23:58
Hola cielo! Lo mejor es que hagáis la prueba de paternidad y ya está, con eso no va a haber ninguna duda de quién es el padre.

Con tu amigo usasteis correctamente el preservativo? De principio a fin de la penetración? Entonces es MUY poco probable, casi imposible, que el bebé fuera suyo.
Allisonkat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2020
Modificado el 22 dic 2020 a las 00:08
Si de principio a fin el condon estuvo bien, entonces tendré que esperar a que el bebé nazca:( para la prueba
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Allisonkat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2020
22 dic 2020 a las 02:06
En principio debería ser de tu pareja, pero lo mejor sería que la hicierais para no arriesgar.

No, no tienes porqué esperar a que nazca. Ya existe la prueba de paternidad en el embarazo, pero es más cara y más arriesgada.
Si vas a hacerte una amniocentesis o alguna prueba similar puedes aprovecharlo y que extraigan también material para hacer la prueba de paternidad m