Puedo estra embarazada y no tener sintomas?

fany - 28 mar 2012 a las 20:30
 noelia - 28 mar 2012 a las 20:47
Hola,
tengo 19 años y quisiera saber si puedo estar embarazada no me eh reaizado ninguna prueba lo que pasa es lo siguiente:
mi ultimo periodo fue el 12 de febrero y como a los 15 dias tuve relaciones sin proctencion pero sin que mi pareja terminara adentro luego pra esto me tenia que bajar el 12 o un poco antes por lo mismo yo me sugestione o es creo tuve un poco de mareos y antojos a los 15 dias de la falat de mi periodo me comenzo a doler mis pechos como si me fuera abajar eso pasa simpre que voy a menstruar y ya tengo 20 dias de retraso pero el dolor ya se me quito y no presento sintoma alguno ya ma que la ausencia de mi periodo creen que es posible que este enbarazada?

1 respuesta

hola. que tu pareja no termine dentro no quiere decir que no corras riesgos. mientras mantienes relaciones el hombre desposita liquido seminal en tu interior antes de acabar. lo mas logico es que te realices un test de embarazo para descartarlo. no todos los cuerpos son iguales no tienes por que tenes sintomas o talvez aparezcan con el transcurso del embarazo si lo estas. suerte espero que te sirva de ayuda mi respuesta
0
Únete a la comunidad