Hongos?

Denunciar
-
Message postés
57
Date d'inscription
domingo, 13 de diciembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2021
-
Hola, desde el día 24 de noviembre al 10 de diciembre tube COVID. A mitad de esos días noté unos pequeños picores . Se lo dije a mi doctora y me dijo igual te bajo las defensas pero no me receto nada. Cuando me recupere emepeze. A notar síntomas como de infección de orina. Me hicieron una tira de orina pero dio negativa con un pco de sangre. En esos momentos ya los picores eran más fuertes con ardor . Orinando seguido en pequeñas cantidades . Me mire y vi toda la vagina roja y la entrada llena de flujo blanco no espeso y unos vulitos de color Carne el la entrada , me dijeron que podía ser hongos y me puse ovulos y me fue genial se me fue el picor y todo pero claro llevo ya cinco días con los ovulos que son así de poner durante cinco o diez días y me sigo viendo algo rojo y esos bultos en la entrada y aún hay un poco flujo blanco y no mancho de flujo nunca sólo cuando me termina el proceso del ovulo. Tengo miedo que no sea un hongo y sea otra cosa porque soy de parejas estables estube con mi ex tres años pero ahora estaba empezado a conocer a un chico al que deje porque no me fio y una vez se rompió el condon y no me entere por eso tengo miedo que me pegase algo

1 respuesta

Message postés
57
Date d'inscription
domingo, 13 de diciembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2021
16
Hola. Lo que indicas, puede ser normal ya que aun no terminas el tratamiento. Una vez terminada la medicación, se sugiere consultar nuevamente al médico para que confirme la resolución total del proceso infeccioso. Por lo pronto, mientras te encuentres bajo el tratamiento con óvulos vaginales, podrás percibir menos enrojecimiento vaginal y observar que continúe saliendo un poco de flujo, esto índica que hay mejoría.

Los síntomas irán disminuyendo gradualmente conforme termines el esquema recomendado, puedes estar tranquila en ese aspecto.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes