Hola,
buenas noches tengo una duda muy grande puede que este o quede embarazada??hace un mes lo hice con mi pareja y si me tome la pastilla del dia suiguiente y el mes de este lo volvimos hacer el dia 12 de marzo y volvi a tomar la pastilla del dia siguiente pero ahora era de una sola toma y me deberia de aver bajado el dia 20 y ya estamos a el dia 28 y estoy preocupada..¡¡¡¡
bueno puede existir la posibilidad de embarazo , que disminuye por el uso de la pastilla del día siguiente, te sugiero realices un test de embarazo para descartar esta posibilidad.
gracias por la respuesta aun tengo la duda ya que todavia no me hago la prueba pero cree que si pueda que este o que la pastilla no haya hecho efecto ??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 mar 2012 a las 09:38
A veces si se toman tan seguido la postday pierden algo de eficacia. Cuando lleves una semana de retraso hazte la prueba para mas seguridad.
Tus ciclos ahora se pueden ver alterados durante unos 2-3meses. No te preocupes pero si tienes relaciones que sean con protección...
no ese dia no usamos proteccion solo la pastilla pero como le comento el mes pasado me tome la pastilla de postday i este mes k lo izimos sin proteccion la volvi a tomar pero era diferente de una sola toma i me dicen k alo mejor no izo efecto la pastilla por k no me ha bajado
30 mar 2012 a las 08:11
30 mar 2012 a las 09:38
Tus ciclos ahora se pueden ver alterados durante unos 2-3meses. No te preocupes pero si tienes relaciones que sean con protección...
30 mar 2012 a las 20:50