Sintomas raros

lidia - 29 mar 2012 a las 08:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 abr 2012 a las 23:12
Hola,
mi ultima regla fue el 27 de febrero asta hoy no me ha venido soy iregular por lo tanto ya tengo tres dias.por las noches noto como me sube la temperatura y parece k se me duerme todo el cuerpo y noto mucho cansacio,tengo ardor de estomago,hoy a la mañana me he lebantado con muchas ganas de orinar y como si tubiera mas ganas osea como una leve infencion eso porke es? podria ser otro sintoma mas de embarazo? soy irregular.suelo tener mucha hambre y hay momentos k me duelen los riñones.los pechos me duelen,los pezones me escuezen y por medio del pezon como si fuera por dentro lo tengo enrojezido yo soy mu blanca y se me notan las venas de los pechos cosa k nunca me ha pasado o no me he fijado nunca je,yo tengo ya un niño de casi 4 años y no tube ningun sintoma a parte del dolor de pechos. me pueden ayudar porfavor?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 abr 2012 a las 23:12
Hola lidia,
Si estás tratando de concebir otro hijo y ya tienes un retraso menstrual mayor de 10 días, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre para resolver tu duda. También sería prudente que tu médico diagnosticara si no existe una infección urinaria, otra posible razón para explicar tu retraso menstrual.