Dolor al tener relaciones sexuales

Meryel - 30 mar 2012 a las 03:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2012 a las 03:51
Hola, hace unas semanas mi esposo y yo tuvimos mucha comezon en nuestras zonas intimas, despues de usar canesten la picazon desaparecio, pero ambos hemos quedado con mucho dolor al tener relaciones sexuales, especialmente yo, me es insoportable pues siento mucho dolor y siento como si me quemara, el dice sentir lo mismo pero parece que en menor intensidad , tambien tengo aun un poquito de picor y a veces al orinar me arde la zona vaginal...necesito ayuda pues estoy desesperada y no podre visitar a un ginecologo por algunos dias.
Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 mar 2012 a las 03:51
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar el tratamiento adecuado para esta infección vaginal tanto tú como tu pareja.

Saludos y gracias por escribir.