Duda, Pastilla de emergencia

Abi - 6 mar 2021 a las 01:34
Laura_dr Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2021 - 6 mar 2021 a las 03:57
Hola, tengo una inquietud latente, hace un mes y medio casi tuve relaciones sexuales con mi novio, y el preservativo se rompió, no había eyaculado dentro, pero por precaución me tomé una post-day de lenovorgestrel.
Esperamos pero lo periodo no llegó solo un leve sangrado durante unos 5 días masomenos, así que pensé que talvez era sangrado de implantación, acudimos a hacerme una prueba de embarazo sanguínea al séptimo día de retraso, pero la prueba salió negativa, pero la regla aún no me baja, debería contar cómo mi periodo menstrual el ligero sangrado? O debería preocuparme?

1 respuesta

Laura_dr Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2021 5
6 mar 2021 a las 03:57
Hola

Deberías leer el folleto que viene con la pots day, ahí te específica que uno de los efectos secundarios puede ser la reducción de sangrado o su totalidad, así que es algo normal del medicamento
0
Únete a la comunidad