Podria estar embarazada !!

Resuelto
jenny - 30 mar 2012 a las 17:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 abr 2012 a las 14:36
Hola,
espero me puedan ayudar mi ultimo periodo regular fue el 27 de diciembre deje de tomar las pastilas anticonceptivas en noviembre en enero no me llego en febrero me llego el dia 7 y en marzo no me llego la fecha en que podia q me llegara el periodo y hoy 30 despues de una pena fuerte q tuve me empece a sentir mal y pude ver q estaba sangrando que puede ser? estoy preocupada tenia la esperanza de estar embarazada que consejos me dan o que puede ser? gracias por su ayuda!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2012 a las 14:36
Hola jenny,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, a algunas mujeres les toma unos meses que su organismo recupere su equilibrio hormonal natural. Habitualmente, si tus ciclos eran irregulares antes de tomar los anticonceptivos, es muy probable que regresen a serlo al suspenderlos. Así que debes ser paciente y guardar la calma para que el embarazo se realice de forma espontánea.
Este artículo te brinda consejos prácticos para llevar a cabo con el propósito de lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
0
Únete a la comunidad