Puedo estar embarazada?

nita - 30 mar 2012 a las 17:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 abr 2012 a las 14:43
Hola,
tuve relaciones el día 22 de enero, al dia siguiente me tome una pastilla del día siguiente, el dia 28 de enero me bajo normal, luego todo el mes de febrero tuve relaciones sin protección al igual que en marzo. mas sin embargo, el día 29 de febrero por la mañana tuve manchitas y ya como a las 2 de la tarde tuve sangrado un poco mas abundante, pero solo duro 2 días y medio, cuando normalmente me ha durado hasta 6 o 7 días. en este mes de marzo me bajo el día 28 por la mañana que empezó por un poco de flujo manchado de sangre y fue hasta el medio día cuando empezo a ser un poco más fuerte y hoy 30 todavía lo tengo. antes de que me bajara, creí estar embarazada porque en ocasiones tenía nauseas y por las tardes me da mucho sueño. puedo estar embarazada??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 abr 2012 a las 14:43
Hola nita,
Si después de haber usado el anticonceptivo de emergencia, tu menstruación ha llegado cada mes en la fecha esperada, no se puede pensar que haya embarazo. Más bien podrían ser los efectos secundarios de este tipo de píldora que, por su fuerte contenido hormonal, es capaz de alterar los períodos durante 2-3 ciclos consecutivos.
Lee esta ficha para mayor información:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente