Hola,
Necesito un consejo tengo 14 años y tengo una prima ya un poco grande y pues ella me toca la pija y deja su mano entre mis piernas y pienso que quiere tener sexo conmigo pero no estoy seguro pero, un día fui a su casa y le pedí un cargador para mi teléfono y me dijo que estaba en su cajón y estaba buscando y me encontré con una pija de plastico osea un consolador y muchos condones y ropa muy provocativa como un traje de sirvienta, pero no de las ordinarias como las que usan las teiboleras y hoy fui a su casa a visitarla y me bajo el panatalon y me hizo una paja y pues me puse nervioso y dije que se espere que ahorita regresaba que hiba a comprar algo y pues me regrese a mi casa y estoy escribiendo esto
Mi mejor consejo es que si vas a tener arrepentimiento me un futuro, no lo hagas. Si tú mente no va a estar tranquila, no vale la pena. Tienes muchos más años para tener sexo con quién tú quieras.
Ya si es el caso que no tengas ningún tipo de remordimiento y sea aceptable dentro de tu familia tener sexo entre primos, pues ya sabes el dicho: a la prima de le arrima jajaja.
Te digo, si vas a tener una carga de consciencia después, mejor no le hagas nada y hasta es recomendable que converses con su madre y le digas lo que pasó, algo como: "Tia, encontré un consolador en el cuarto de mi prima, y se me trató de insinuar". Eso ya sería un poco extremo, pero ya verás como se le quita las ganas a tu prima jajaja.
Tranquilo, tienes apenas 14 años, y muchos años para tener la oportunidad de perder la virginidad con alguien que de verdad quieres o al menos con alguien que no te genere cargos de consciencia. Además, debes estar mas informado de como tener un buen sexo y cómo hacerlo de forma segura por el bienestar físico y mental de la chica y el propio tuyo. Ahora es muy repentino, no creo que estés muy informado, ni preparado... además del daño mental con el cargo de consciencia que tendrás.
Otra cosa: habla con tu prima y dile que no quieres nada, pero hazlo en otro momento cuando ella no esté exitada o te tratará de convencer de tener sexo con ella.
Cómo dije, en ese caso (que no haya cargo de consciencia futuro) ya saben el dicho: a la prima se le arrima. Caso contrario, que se prepare para unos buenos años de cargo de consciencia xd.
No dejemos las otras posibilidades: que la chica quedé embarazada, posibles infecciones, etc.
Pero en mi opinión, alguien de 14 años no está preparado para tener un buen sexo (uno del bueno) y que a su vez sea seguro. Créeme que ese calentón te puede costar tanto, que el placer de esa fantasía a esta edad (probablemente) será nada en comparación a todo lo que podrías perder sumado a la culpa (en caos seas muy moralista).
15 mar 2021 a las 00:21
15 mar 2021 a las 00:28
15 mar 2021 a las 00:38
No dejemos las otras posibilidades: que la chica quedé embarazada, posibles infecciones, etc.
Pero en mi opinión, alguien de 14 años no está preparado para tener un buen sexo (uno del bueno) y que a su vez sea seguro. Créeme que ese calentón te puede costar tanto, que el placer de esa fantasía a esta edad (probablemente) será nada en comparación a todo lo que podrías perder sumado a la culpa (en caos seas muy moralista).