E_7232
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de marzo de 2021
-
Modificado el 27 mar 2021 a las 02:45
krakensai
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 25 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de abril de 2021
-
27 mar 2021 a las 20:20
Hola,mire todo empezo hace unos años cuando un día mi prima y yo decimos tener relaciones sexuales,y un dia me dijo que ya no tuviéramos relaciones porque podía terminar embarazada,y desde ese dia quiero volver a tener relaciones con ella,pero no me atrevo a decirle,porque ella tiene novio y aparte porque se lo puede decir a mis padres,dígame porfavor Que alguien me diga¿ que ago?
Henry_8017
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de marzo de 2021 27 mar 2021 a las 19:39
Pues si ya tuviste es lo de menos busca otra chica una novia etc saludos
krakensai
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 25 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de abril de 202119 27 mar 2021 a las 20:20
Sea tu prima u otra chica, cunado una mujer consigue otra pareja (ya tiene novio) es poco probable que quiera estar con su ex.
primero porque normalemnte las relaciones entre familiares se ven como tabú en algunas sociedades.
lo más probable que al principi aceptara porque eras el unico chico cercano y con la suficiente confianza para poder mantener relaciones sexuales, ahora ella ya decidio cortar esa relación contigo.
trata de no quedarte en el pasado, muy probablemente consigas otra chica para que liberes tu necesidad sexual.
con el tema que quieres con ella; comentaselo, dile "se que tienes novio y lo respeto, me gustaria estar contigo como los viejos tiempos, usamos protección si es l oque te incomoda" seguramente le incomoda otras cosas como el hehco de ser primos