Ayuda! ... Sangrado Rosa ... que puede ser?

Resuelto
Shanucita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 30 mar 2012 a las 20:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 abr 2012 a las 15:24
Holaaa!
Paso a contarles mi situación .
Tengo 20 años y hace ya unos 2 meses que comencé a ser regular en mis periodos porque desde que empece con la regla que soy irregular.
En enero me vino el 26 y en febrero el 28 ... por lo que mas o menos hoy me tendría que venir no? El tema es que anoche comencé con un tratamiento de unos ovulos que es por una infeccion que tengo que me re molesta ... y esta mañana cuando llegue del instituto voy al baño y veo como sangresita rosa pero muy clarita. Pensé que era mi regla ya que estoy en fecha ... entonces me pongo una toallilta voy al baño de nuevo y veo que no sangre NADA ...
Estoy confundida porque no se si será del ovulo, sangrado de implantación o que puede ser? ..
Ustedes que opinan?, debería hacerme un test de embarazo?

Cabe destacar, que siento esos famosos dolorsitos de menstruación pero nada más, sólo cansancio y sueño .. Ayer tuve sueño casi todo el día, me dormía en el instituto era imposible concentrarme en mi clase, volví a las 12:00 pm y me dormi hasta las 14:00 pm que solo me levante para almorzar ... luego de nuevo a la cama hasta las 18:00 pm ... Y ahora mismo estoy por pegarme una siesta porque tengo sueño ...
Sinceramente me gustaría saber que esta pasando. No puedo ir al medico hasta la otra semana porque viajo mañana y vuelvo recién en 1 semana.

Por favor si alguien sabe sobre esto o le sucedió algo parecido, que me diga porque puede ser todo esto... si influye el ovulo de anoche o puedo estar embarazada o también puede ser estrés.

Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 abr 2012 a las 15:24
Hola Shanucita,
En vista de que tienes una infección vaginal, ésta podría ser una causa del retraso menstrual que presentas, aunada al estrés que manifiestas. Los malestares que resientes pueden ser los signos premenstruales, hasta prueba de lo contrario. Por lo que si en este ciclo has tenido relaciones sexuales sin cuidarte y llegaras a presentar un retarde mayor de una semana, sería preferible te hicieras una prueba de embarazo para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad